David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Socorristas auxiliaron a un conductor tras un accidente por la caída de un árbol sobre su camioneta el cual le provocó lesiones. – Foto: David Abel Hernández

Pichucalco.- Socorristas del municipio de Pichucalco auxiliaron a un conductor tras accidente por la caída de un árbol sobre su camioneta el cual le provocó lesiones, hechos suscitados al medio día de ayer sobre el tramo carretero Teapa, Tabasco – Pichucalco
Derivado a las fuertes lluvias que prevalecen en la región Norte del estado de Chiapas, un conductor de nombre Héctor Montes Herrera resultó lesionado luego de caerle un árbol cuando circulaba a bordo de su vehículo tipo RAM en el kilómetro 71 de la carretera federal Pichucalco-Teapa.
Elementos de Protección Civil del municipio de Pichucalco se movilizaron trasladándose al lugar para brindar los primeros auxilios, se trataba de una persona del sexo masculino quien permanecía inmóvil en el interior de su vehículo.
Derivado al accidente, la carretera federal quedó obstruida por un par de horas mientras realizaban los trabajos de separación del vehículo, el cual quedó atrapado entre los troncos y bejucos, posteriormente se restableció el paso vehicular.