Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- En una impactante escena que dejó a los residentes del Barrio San Miguel de Palenque atónitos, un conductor en presunto estado de ebriedad colisionó contra tres vehículos estacionados.
El incidente ocurrió en la avenida Dr. Manuel Velasco Suárez, entre las calles Jiménez y Vicente Guerrero, donde el vehículo compacto Bora de color blanco se convirtió en el epicentro del caos vial.
El estruendo del choque resonó en toda la zona, despertando a los habitantes del barrio, testigos presenciales relataron la escena caótica, donde el conductor aparentemente perdió el control de su automóvil en una pendiente, llevándose por delante a tres unidades estacionadas a lo largo de la avenida, dejando daños calculados en varios miles de pesos.
Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los transeúntes ni en los vehículos involucrados pues afortunadamente ya no se encontraba nadie dentro de la unidades dañadas sin embargo, la magnitud del impacto dejó considerables daños materiales en una vivienda ya que uno de los automóviles se impactó contra la fachada.
Autoridades municipales acudieron rápidamente al lugar del accidente para controlar la situación y tomar declaración a los afectados, así mismo aseguraron al responsable del accidente quien fue detenido por policías municipales y trasladado a los separos para que responda por los daños ocasionados.

PIE DE FOTO:
Un conductor en presunto estado de ebriedad colisionó contra tres vehículos estacionados.
Foto: Miguel Quiroz