Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- La dirección de Juventud, Recreación y Deporte del municipio de Palenque, en coordinación con Servicios Públicos se encuentran realizando los trabajos de rehabilitación del campo de béisbol, Luis Anzaldo Arroyo que será sede del juego de exhibición entre los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo.
Dichos trabajos incluyen el mejoramiento del césped, la media luna donde se ubican las bases, el montículo de pitcheo y las zonas de bullpen para ambas escuadras, trabajos que serán supervisados en próximos días por el equipo de especialistas del conjunto tabasqueño.
“Vamos a tener la visita de los directivos del conjunto Olmecas para afinar los últimos detalles en el campo, para corregir todas las necesidades que aún se pudieran tener y así presenciar un buen espectáculo el próximo dos de abril en el partido de exhibición”, señaló Jessica Moreno Damas, titular de deporte en Palenque.
Los trabajos de mantenimiento llevan ya una semana ejecutándose en el estadio donde además se mantiene un riego constante para que el césped pueda crecer a la medida óptima para la práctica profesional del rey de los deportes.
De igual forma la dependencia municipal anunció que todas las actividades que involucren el estadio de béisbol han quedado suspendidas hasta el próximo 3 de abril, para que no exista contratiempo en las peticiones del club tabasqueño.
“Yo sé que a muchos deportistas les podría causar molestia no poder entrar al estadio para entrenar o realizar sus actividades cotidianas, pero esta decisión se tomó de parte del municipio para dar un buen espectáculo a la gente que pagará su boleto para ver a los Olmecas enfrentarse a los Tigres con todas sus estrellas”, señaló Moreno Damas.
Por último señaló que ya salieron a la pre venta los primeros 500 boletos que tendrán un costo de $120 en tanto que el día del juego costará un poco más, así mismo anunció que las personas que cuentan con tarjeta de INAPAM tendrán un descuento del 50% al igual que niños de 4 a 12 años que recibirán este descuento para presenciar este emocionante encuentro deportivo.

PIE DE FOTO:
Realizan trabajos de rehabilitación del campo de béisbol, Luis Anzaldo Arroyo que será sede del juego de exhibición entre los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo.
Foto: Miguel Quiroz