Dos grupos que pertenecen a Enrique Gómez Pérez y Luis Sántiz Gómez, actual presidente concejal, trataron de intimidar a los asistentes

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Justo antes de realizar una asamblea en el municipio de Oxchuc, se dio un enfrentamiento armado que dejó como saldo tres heridos de bala. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Justo antes de realizar una asamblea en el municipio de Oxchuc, se dio un enfrentamiento armado que dejó como saldo tres heridos de bala, que fueron atendidos rápidamente por elementos de Protección Civil.

La reunión era del Concejo Municipal y apenas empezaba la concentración de personas, cuando dos grupos que pertenecen a Enrique Gómez Pérez y Luis Sántiz Gómez, actual presidente concejal, trataron de intimidar a los asistentes.

El tiroteo se dio en la plaza principal, donde dos adultos mayores resultaron heridos, así como un niño de dos años. Los lesionados fueron trasladados al hospital de esa localidad para su atención médica. Fuentes oficiales indicaron que la situación es tensa en el lugar, por lo que pidieron a la población tomar sus precauciones.