Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocozocoautla.- Un presunto dueño de varias unidades mototaxis se encuentra en huelga de hambre desde el pasado martes en los pasillos de la presidencia municipal.
José Luis Jiménez es el nombre de esta persona quien exige a las autoridades y sobre todo a la de transporte que le sean devueltas siete unidades mototaxis que fueron detenidas en un operativo.
Recordemos que el municipio de Ocozocoautla cuenta con una buena cantidad de unidades mototaxis que dan el servicio a la población.
Sin embargo, también existe una buena cantidad que son totalmente irregulares, es decir, algunas están en proceso de registro por las mismas autoridades de la secretaría de transporte.
El pasado 13 de mayo del año en curso, en un operativo realizado por personal de la secretaría de transportes y elementos de seguridad lograron la detención de varias unidades entre ellas 7 pertenecientes agentes cercanas al que hoy está en huelga de hambre.
Esta persona se colocó en los pasillos de presidencia exigiendo a las autoridades que les sean devueltas las unidades para que ellos puedan seguir trabajando.
Aunque hasta el momento no han tenido ningún acercamiento entre Los afectados y la secretaría de transporte, se dice que posiblemente el fin de semana podría haber algún resultado sobre esta pulga de hambre.

PIE DE FOTO:
Un presunto dueño de varias unidades mototaxis se encuentra en huelga de hambre desde el pasado martes en los pasillos de la presidencia municipal.
Foto: Carlos Salazar