María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS
Ocosingo.- El alcohol hizo de las suyas durante la noche de navidad, esto luego de que se registrará un accidente automovilístico.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles 25 de diciembre, cuando Ángel de Jesús se dirigía a su trabajo en la carnicería «La Vaquita», ubicado en Barrio Sauzal en Ocosingo.
Al llegar a la esquina, fue sorprendido por una motocicleta, cuyo conductor viajaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad y no se percató que el joven estaba cruzando la calle, se impactó con él arrojándolo a varios metros de la calle.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al joven al Hospital Regional del 20 Camas.
De acuerdo a la información de los familiares señalaron que Ángel necesita ser trasladado a la ciudad de Comitán, puesto que necesita de una operación urgente y necesita el apoyo de la población.
PIE DE FOTO:
Ángel de Jesús se dirigía a su trabajo cuando fue sorprendido por una motocicleta, cuyo conductor viajaba bajo los influjos del alcohol.
Foto. María Moreno