Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un total de cuatro personas lesionadas de gravedad dejó un incidente con pirotecnia en la localidad Francisco León del municipio de Ocosingo. – foto. Miguel Quiroz

Un total de cuatro personas lesionadas de gravedad dejó un incidente con pirotecnia en la localidad Francisco León del municipio de Ocosingo, mismos que fueron trasladados por familiares al Hospital de Palenque.
Presuntamente los hombres transportaban pirotecnia en un vehículo, sin embargo por alguna situación desconocida se incendiaron, causando lesiones de consideración.
Una persona que se encontraba delicada fue identificado como Lorenzo Ovando de 79 años, quien presentaba lesiones en la cabeza y zona nasal, además de otro masculino sin identificar que sufrió posible desprendimiento de la mano derecha, por lo cual fueron trasladados al Hospital de urgencias de Villahermosa, Tabasco.
Debido a que el incidente se dio en una zona indígena, no se permitió el ingreso de personal de investigación a realizar las indagaciones correspondientes, además, de manera extraoficial se informó de una persona sin vida por la explosión de la pirotecnia.