No solo han logrado brindar servicios de apoyo a la población sino que ahora trabajan en coordinación para frenar la delincuencia y asaltos

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Los motomandaditos se han convertido en héroes para la sociedad ocosinguense, no solo han logrado brindar servicios de apoyo a la población sino que ahora trabajan en coordinación para frenar la delincuencia y asaltos.
La mañana de este lunes 25 de marzo, una dama reportó el robo de su motoneta de la marca Italika color verde con blanco, que había dejado estacionada frente a su casa en el Barrio Tlaxcala, la dama solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes dijeron que esperara a que se levantará el reporte. Sin embargo como acción inmediata los motomandaditos acudieron por ayuda y en cuestión de minutos lograron identificar la moto robada.
De acuerdo a los integrantes señalaron que vigilaron los accesos de la ciudad y al ser más de 80 agremiados recorrieron las calles de la ciudad logrando encontrar la motocicleta estacionada en un terreno «Baldío».
Para colgarse la medalla acudieron los elementos policiacos quienes entregaron la motocicleta a la dueña.
Sin embargo la población agradeció a los motomandaditos, pues en lo que va de la semana han apoyado a la población en el tema de seguridad logrando dar con dos delincuentes que se dedicaban al asalto en la zona del mercado municipal, así como también dieron con el establecimiento de un taller mecánico que se dedicaba a vender piezas robadas y a desvalijar las motos que habían sido robadas a la población, esto muestra que una sociedad organizada y los moto mandaditos pueden ayudar mucho en Ocosingo para frenar la delincuencia que existe.

PIE DE FOTO:
Los motomandaditos se han convertido en héroes para la sociedad ocosinguense, ahora trabajan en coordinación para frenar la delincuencia y asaltos.
Foto: María Moreno