Se espera que en el transcurso de estos días se lleve a cabo la limpieza de más de 200 hogares y sea este próximo lunes que cientos de personas regresen a sus hogares

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Parece que las lluvias han cesado en el municipio de Ocosingo, y luego de un fin de semana en donde decenas de familias tuvieron que ser reubicadas porque fueron alcanzadas por el desbordamiento del río La Virgen.
Este miércoles 23 de octubre la Secretaría de Protección Civil informó que ya se encuentran realizando los trabajos de limpieza de las decenas de viviendas que fueron afectadas tras el paso de la tormenta «Nadine».
José Enrique Hernandez Solorzano, destacó que estos trabajos se están realizando en los barrios Herradero, Portal de Hierro, Santo Domingo, Maya, Ampliación Santo Domingo, Las Vegas, Santa Fe entre otros.
Se espera que en el transcurso de estos días se lleve a cabo la limpieza de más de 200 hogares y sea este próximo lunes que cientos de personas regresen a sus hogares.
A pesar de que los elementos de Protección Civil no han emitido alerta por alguna otra tormenta los ciudadanos viven con el pánico de que las lluvias se desaten este fin de semana, y es que algunos prefieren retornar muy temprano a sus hogares puesto que han quedado con el temor de que el río vuelva a incrementar y no puedan pasar. Un miedo que se quedará por algunos días, semanas o incluso meses.

PIE DE FOTO:
La Secretaría de Protección Civil informó que ya se encuentran realizando los trabajos de limpieza de las decenas de viviendas que fueron afectadas.
Foto: María Moreno