María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Como parte de los acuerdos de la Mesa de Seguridad las corporaciones de seguridad realizaron un operativo sobre la salida del tramo Ocosingo-Palenque. – Foto. María Moreno

Como parte de los acuerdos de la Mesa de Seguridad que se realizan todos los días en el municipio de Ocosingo, las corporaciones de seguridad realizaron un operativo sobre la salida del tramo Ocosingo-Palenque.
Este operativo tiene como objetivo reducir actividades ilícitas en los tramos carreteros, así también vigilar que todos los conductores y vehículos cuenten con la documentación necesaria; de igual forma se le invita a los motociclistas a utilizar el casco de seguridad para reducir el número de accidentes.
En esta actividad participan los elementos de Tránsito del Estado al mando de Ernesto Vargas, Vialidad Municipal, elementos de la Policía Municipal, elementos de la Policía del Estado y elementos de la Policía de Caminos.
Estos operativos van a continuar durante esta semana y aunque algunos automovilistas no estén de acuerdo, se trata de acciones necesarias para evitar este tipo de delitos, precisaron.