María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Tremenda tunda recibió un presunto asaltante la mañana de este viernes 22 de noviembre, por una turba enfurecida.
Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana muy cerca de las inmediaciones del Tianguis Campesino, cuando una turba enardecida logró detener a una persona del sexo masculino que minutos antes había asaltado a un campesino que hizo el retiro de 40 mil pesos, en el banco Azteca ubicado entre barrio Candelaria y Barrio Puerto Arturo, en Ocosingo.
El desdichado fue detenido y amarrado en la zona del mercado público Belisario Domínguez, no sin antes de haber recibido una dosis de la turba enardecida, reacción que desató el hartazgo social, trás la golpiza mencionó que opera con una dama, quién se dió a la fuga momentos antes de la detención, pero se logró llevar la mitad de lo que minutos antes habían robado.
Minutos más tarde, arribaron al lugar personal de la policía municipal, quienes remitieron al detenido a la Fiscalía del Ministerio Público en donde esperará el dictamen de su situación jurídica y legal.
En tanto es de suma importancia proceder para que esté delito no quede impune y las autoridades correspondientes, cumplan correctamente con los protocolos que marca la ley.

PIE DE FOTO:
Tremenda tunda recibió un presunto asaltante por una turba enfurecida.
Foto: María Moreno