María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- En el inicio de la primavera las niñas y niños del Kinder Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Ocosingo, llevaron a cabo un evento en el parque central, teniendo como principal objetivo la demostración de proyectos con temática ambiental.
«Una primavera diferente» fue el nombre de ésta importante exposición en donde se pudieron observar diferentes trabajos desde hortalizas, plantas diversas, maquetas, juegos, stands informativos sobre fenómenos naturales y desarrollo sustentable, reciclaje, etc.
Ante la presencia de autoridades educativas de la zona adscrita, el personal docente y padres de familia acompañaron a los pequeños en este día, para hacer conciencia sobre la necesidad de contar con un medio ambiente más sano y abundante ante el cambio climático que cada vez causa mayores estragos a la población mundial.
Sin duda una gran actividad que pone el ejemplo para darle la importancia a éste tema que compete a todos, sembrando en las nuevas generaciones una forma distinta de ver su entorno, construyendo un mejor lugar para vivir.

PIE DE FOTO:
«Una primavera diferente» fue el nombre de ésta importante exposición en donde se pudieron observar diferentes trabajos.
Foto: María Moreno