María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS
Ocosingo.- Los asaltos van en aumento, los malhechores a plena luz del día cometen asaltos ante la falta de seguridad y de elementos de la Policía Municipal.
Cerca de las 12:00 del mediodía de este jueves 19 de septiembre, dos sujetos encapuchados llegaron hasta el comercio conocido como «Casa Comercial», ubicado en el Barrio Pequeñeces, frente a la Unidad Deportiva, para asaltar al comercio. Se llevaron la venta del día ascendiente a más de 30 mil pesos, así como computadoras y celulares de los trabajadores.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que esta casa comercializadora es víctima de la violencia y lo que sorprende es que a unos metros de donde se ubica, se encuentra una patrulla de la Policía Municipal vigilando las 24 horas del día.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron las investigaciones e indagaciones correspondientes, pero no hay video de vigilancia que pueda ayudar a dar con los delincuentes.
PIE DE FOTO:
Dos sujetos encapuchados llegaron hasta un comercio conocido llevándose poco más de 30 mil pesos, así como computadoras y celulares de los trabajadores.
Foto: María Moreno