María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Una llamada de emergencia provocó la movilización de los elementos policiacos la tarde noche de este viernes 15 de noviembre, entre el tramo carretero Ocosingo – Toniná.
De acuerdo a la información se trató de un asalto a mano armada en el restaurante el comedor de la selva. Presión del propietario mencionó que un grupo ingresó al comedor cuando estaban cerrando el negocio, al negarse a entregar el dinero de la venta de la semana el sujeto sacó un arma y disparó en contra de los que se encontraban en el lugar.
Como resultado de este asalto Francisco “N”, resultó con heridas en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica para su valoración médica.
Es importante mencionar que los elementos policiacos no asistieron a tiempo en el accidente, ya que una organización tomó las instalaciones del Subsemun meramente por intereses propios, ya que durante la mañana se instaló un operativo en contra de la venta de juegos pirotécnicos.

PIE DE FOTO:
Una llamada de emergencia provocó la movilización de los elementos policiacos, entre el tramo carretero Ocosingo – Toniná.
Foto: María Moreno