El bloqueo de la localidad «San Felipe», además el de Rio Florido, en la localidad Chi’tal, donde hay bloqueo total y en Las Perlas

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Los diversos problemas sociales han rebasado la paciencia de la sociedad y de las autoridades, los bloqueos son el pan de cada día para Ocosingo.
Este miércoles 17 de febrero la localidad «San Felipe», cumplió sus 48 horas de bloqueo, el problema que este lugar mantiene es ajeno a la sociedad y a los conflictos del municipio, ya que los habitantes reclaman que los transportistas del municipio de Oxchuc, paguen los daños ocasionados por un accidente que ocurrió en días anteriores, así como una cuantiosa multa.
Un bloqueo más se registró en el tramo Ocosingo a San Cristóbal, a la altura de la localidad Rio Florido, ahí los integrantes de la FNLS golpearon a una dama quien conducía a bordo de una camioneta tipo americana de acuerdo a la información los manifestantes le quebraron los cristales del vehículo ya que la dama se negó a pagar la cooperación voluntaria que ellos le exigían.
Un bloqueo más se registró en la localidad Chi’tal (El Progreso), bloqueo total.
Por la ruta de Ocosingo a Altamirano se registró un boteo en la localidad Las Perlas, este último fue acordado por los integrantes de la FNLS.

PIE DE FOTO:
Los diversos problemas sociales han rebasado la paciencia de la sociedad y de las autoridades, los bloqueos son el pan de cada día para Ocosingo.
Foto: María Moreno