Vecinos muestran solidaridad y reconstruyen la galera

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- La madrugada de este miércoles, un fuerte incendio sorprendió a los habitantes del barrio San Sebastián, cuando un taller mecánico fue completamente consumido por las llamas.
El siniestro se registró en el interior del taller “Mi Querido Viejo”, propiedad del señor Valentín Trujillo, mejor conocido como “Vacate”. A pesar de la rápida movilización de bomberos y personal de Protección Civil, las llamas ya habían reducido a cenizas el lugar, incluyendo todas sus herramientas de trabajo y un automóvil que se encontraba en reparación.
Este lamentable hecho no solo representó una pérdida económica total, sino que dejó sin sustento a don Valentín, quien durante años ha mantenido a su familia gracias a su labor mecánica.
Sin embargo, este miércoles por la mañana, lo que también se encendió fue la solidaridad del pueblo de Ocosingo.
Vecinos, amigos y conocidos llegaron con madera, clavos, herramientas y mucho corazón para comenzar a reconstruir la galera del taller.
Además varios negocios se han iniciado rifas y colectas para ayudar a pagar el vehículo dañado y recuperar parte del material

PIE DE FOTO:
Un fuerte incendio sorprendió a los habitantes del barrio San Sebastián, cuando un taller mecánico fue completamente consumido por las llamas.
Foto: María Moreno