Elementos policíacos realizaban un operativo en contra de la venta de los juegos pirotécnicos, pues en días anteriores había comunicado estaba prohibida la venta de este producto

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Un operativo en contra de la venta de juegos pirotécnicos desplegado la tarde de este viernes 15 de noviembre, tuvo como resultado una desestabilización social que fue controlada por las autoridades policiacas.
De acuerdo a la información los hechos se registraron en la zona del mercado, donde los elementos policíacos realizaban un operativo en contra de la venta de los juegos pirotécnicos, pues en días anteriores había dado un comunicado a todas las organizaciones líderes y vendedores que estaba prohibida la venta de este producto, sin embargo algunos comenzaban a sacar sus vendimias a media calle. Durante el operativo los elementos levantaron toda la mercancía para decomisarla.
Esto provocó que las organizaciones se levantaran en contra de las autoridades, e intentaron llevarse retenidos a algunos funcionarios para «negociación».
Ante estos hechos los elementos policiacos acudieron al palacio municipal donde instalaron un fuerte operativo en contra de las organizaciones que intentan desestabilizar a Ocosingo.

PIE DE FOTO:
Un operativo en contra de la venta de juegos pirotécnicos, tuvo como resultado una desestabilización social que fue controlada por las autoridades policiacas.
Foto: María Moreno