Deplorable la situación en la que viven tres niños menores de edad que sufren de violencia familiar, por parte de su madre

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Fue la noche de este lunes 14 de agosto cuando habitantes del Barrio Guadalupe, denunciaron que durante las noches escuchan los lamentos y llantos de tres menores sobre la 3a Oriente Poniente.
«En repetidas ocasiones hemos pedido la intervención del DIF municipal, los niños tienen 10, 8 y 6 años de edad, el mayor queda al pendiente de sus hermanitos y sale todas las mañanas a pedir trabajo en las casas, barrer, tirar la basura o lavar la banqueta, a cambio de un plato de comida, algunos vecinos le damos un bocado, se va y come con sus hermanitos, pero cuando su madre Esther «N», llega cerca de las 10:00 de la mañana, les pega a sus hijos».
Los vecinos mencionaron que esta situación ya rebasó al ver a los niños con heridas en la piel, ellos mencionaron que su mamá se enojó y procedió a tomar un cable con el cual les pegó a los tres, manifestaron que los había regañado por haberse salido de la casa. Tras revisar el cuerpo de los menores, se percataron que los niños ya tenían marcas en el cuerpo. Por lo que piden la pronta intervención de las autoridades municipales y estatales, para que los menores dejen de sufrir este tipo de violencia.

PIE DE FOTO:
Habitantes del Barrio Guadalupe, denunciaron que durante las noches escuchan los lamentos y llantos de tres menores.

Foto: María Moreno