A partir del 28 de febrero los 400 beneficiados recibirán $35,000 para la compra del material esto con el objetivo de mejorar sus viviendas y permitirles una vida digna

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- La Secretaría del Bienestar se fortalece en el municipio de Ocosingo, brindando apoyos a las personas que más lo necesiten tal como lo estipula el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador.
El ingeniero Otoniel Hidalgo Urbina, encargado de la Secretaría del Bienestar en Ocosingo, dio a conocer que durante esta semana se estarán realizando la entrega de 400 tarjetas para igual número de beneficiarios en el programa por Una Mejor Vivienda, estas tarjetas serán entregadas a los habitantes de las diferentes regiones y localidades con mayor grado de marginación y rezago.
Explicó que después de la entrega de tarjetas se esperarán al menos 12 días para que el apoyo sea depositado, es decir a partir del 28 de febrero los 400 beneficiados recibirán $35,000 para la compra del material esto con el objetivo de mejorar sus viviendas y permitirles una vida digna para las familias.
Detalló que este dinero no debe de ser utilizado con otros fines ya que durante estos meses se realizará la evaluación de los trabajos de las familias. Así mismo exhortó a los trabajadores de la construcción a no hacer un abuso en el cobro del material y de los días ya que se han registrado casos en que los albañiles han querido cobrar hasta $400 o $500 el día, y destacó que es importante ayudarnos entre todos para poder lograr más cosas.
Todos los beneficiados serán de las zonas aledañas del centro de Ocosingo mientras que otros serán de la orillada de la cabecera municipal, por su parte los 400 beneficiados agradecieron el apoyo de la Secretaría del Bienestar enfatizando que esto es uno de los muchos apoyos que han recibido por parte de este programa a nivel Federal.

PIE DE FOTO:

La Secretaría del Bienestar se fortalece en el municipio de Ocosingo, brindando apoyos a las personas que más lo necesiten.
Foto: María Moreno