María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Autoridades de los tres niveles de gobierno han intensificado los operativos en la salida y entradas del municipio de Ocosingo, todo ello para garantizar la seguridad y la paz en la ciudad.
Durante un primer trabajo las autoridades exhortaron a los automovilistas a retirar los polarizados, sin embargo durante el segundo operativo las autoridades han iniciado con los trabajos de retirar este material de los vidrios de los automóviles, así como la revisión de la tarjeta de circulación, y en caso de los automóviles tipo Tsurus la revisión para que estos concuerden con el número de motor.
Son operativos sorpresas muchas veces se realizan en las entradas y salidas del municipio, sin embargo en muchas ocasiones se llevarán a cabo en el centro, la salida hacia Toniná y serán sorpresivos para que los automovilistas mantengan en regla su documentación expresó el director de Tránsito del Estado.
PIE DE FOTO:
Autoridades de los tres niveles de gobierno han intensificado los operativos en la salida y entradas del municipio de Ocosingo.
Foto: María Moreno