Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Continúa el tráfico de indocumentados pasando por los diferentes ejidos de este municipio, poniendo en grave problema a los habitantes de estos.
Y es que desde meses anteriores se ha dado que los traficantes de indocumentados pasan a cualquier hora por los ejidos Julián Grajales Triunfo de Catarina y La Nueva Independencia de este municipio, por donde no respetan los límites de velocidad que cada ejido tiene permitido.
«Aquí diariamente vemos cómo pasan los vehículos que llevan indocumentados quizás hasta Oaxaca, pero no tienen el mayor cuidado con los niños y los adultos mayores, a quienes ponen en grave riesgo» comentó Jorge Constantino del ejido Nueva Independencia.
Citó que la semana pasada una camioneta repleta de indocumentados pasó a toda velocidad y prácticamente por centímetros no atropelló a una señora de 80 años que salía de una tienda cercana a su casa.
Es por ello que cada autoridad ejidal buscará hacer enlace con estas personas y pedir que cuando conduzcan por los ejidos lo hagan con precaución de lo contrario les evitarán el paso.
Indicaron que para ello buscarán el apoyo de las diferentes instancias de corporaciones policiacas para hacerse notar ante estas personas y evitar mayores problemas.

PIE DE FOTO:
Continúa el tráfico de indocumentados pasando por los diferentes ejidos de este municipio, poniendo en grave problema a los habitantes de estos.
Foto: Carlos Salazar