Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Habitantes de los ejidos de la zona sur de este municipio a través de este medio solicitan a las autoridades correspondientes que se realicen operativos policíacos en la zona.
Cada vez son más constantes los asaltos que se dan a las personas que transitan por esta zona.
La semana pasada se registraron dos asaltos uno entre los ejidos Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, otro más entre los ejidos Plan de Ayala y San Dionisio.
Los habitantes mencionan que son personas que circulan a bordo de motocicletas y al utilizar cascos protectores es difícil poder saber de quién se trata.
Son ellos quienes se le emparejan a los vehículos y con arma en mano obligan a las personas a entregar sus pertenencias.
Así varios días una persona que se trasladaba a comprar unos semovientes al ejido Luis Espinosa, lo despojaron de la cantidad de 48 mil pesos son dos personas que circulaban a bordo de dos motocicletas sin placas.
Es por ello que hicieron un llamado a las autoridades y a las corporaciones policiacas para poner orden y evitar que se sigan dando estos sucesos.

PIE DE FOTO:
Habitantes de los ejidos de la zona sur de este municipio solicitan a las autoridades que se realicen operativos policíacos en la zona.
Foto: Carlos Salazar