Se lleva justicia social a las familias que habitan en las comunidades más apartadas de la entidad

STAFF NOTICIAS

Ángel Torres, refrendó el compromiso de seguir rescatando espacios públicos en beneficio de las familias de todas las regiones de Chiapas. – Foto: Cortesía

Desde el municipio de Jiquipilas, en el marco de una visita de supervisión a la rehabilitación integral del Parque Público de la comunidad José María Pino Suárez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, refrendó el compromiso de seguir rescatando espacios públicos en beneficio de las familias de todas las regiones de Chiapas.
En compañía del presidente municipal de Jiquipilas, Hugo Lázaro Rodríguez, el secretario destacó que hoy la obra pública llega a todos los rincones de Chiapas, tal como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien está trabajando por el bienestar de las y los chiapanecos.
En este sentido, sostuvo que hoy las obras se planean para que sean funcionales, dignas, pero sobre todo, de calidad. Asimismo, añadió, que con esta obra se atiende una demanda añeja de las y los habitantes, pero también se cumple uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo.
En compañía de las y los habitantes de José María Pino Suárez, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, precisó que esta obra contará con quiosco, juegos infantiles, andadores, luminarias solares, piso estampado, además la rehabilitación integral de la cancha de basquetbol, entre otras acciones de suma importancia para la localidad.