Son un grupo de 12 extrabajadores, quienes piden su finiquito y el aguinaldo proporcional ya que fueron despedidos injustificadamente, indicaron
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Extrabajadores tomaron las instalaciones de la presidencia municipal la mañana de este lunes, son un grupo de 12 extrabajadores, quienes piden su finiquito y el aguinaldo proporcional ya que fueron despedidos injustificadamente, indicaron.
El líder de estas acciones se llama Isaías Santos, ex empleado del ayuntamiento que también fue despedido presuntamente por estar a favor del presidente con licencia Hugo Lázaro.
Colocaron candados en la entrada principal del ayuntamiento y personal que ahí labora quedó dentro.
Los inconformes piden negociar con el área jurídica del ayuntamiento para que se les pague conforme a derecho para que desistan de sus acciones.
Este grupo de personas inconformes lograron que todo el personal del ayuntamiento prácticamente quedara en el exterior, para evitar problemas.
Sin embargo, un grupo minoritario de trabajadores no lograron salir y se quedaron en el inmueble hasta pasadas las 16 horas que lograron salir.
La parte inconforme continúo en el lugar hasta en tanto no sean atendidos por el presidente municipal para dar solución a su problemática.
PIE DE FOTO:
Extrabajadores tomaron las instalaciones de la presidencia municipal la mañana de este lunes.
Foto: Carlos Salazar