Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- En pleno mes de la mujer, un sujeto propinó una paliza a su compañera, dejándola inconsciente.
Este hecho bochornoso fue en el ejido Plan de Ayala, de este municipio, cuando al calor de las copas, un «hombre» si así se le puede llamar, agredió a una mujer a golpes, con piedra hasta dejarla inconsciente, abandonada entre la oscuridad de la noche.
El mal hombre de nombre Cristian “N”, de 27 años de edad, originario del ejido San Dionisio, agredió hasta dejarlo sin sentido a una damita de nombre María Guadalupe “N”.
Fueron los propios habitantes del ejido Plan de Ayala, quiénes localizaron a la mujer toda golpeada por lo que llamaron a una ambulancia para que pudiera trasladarla a algún nosocomio.
La joven mujer de 22 años se encuentra muy malherida, por lo que fue atendida en el Hospital Básico Comunitario de Cintalapa, debido a las múltiples lesiones que le fueron provocadas.
Se espera que este miércoles por la tarde la víctima acuda a la Fiscalía del Ministerio Público para denunciar este hecho.
En caso que él agresor no acuda a la cita al ministerio público, en las próximas horas podría ser detenido y trasladado directamente al «Canelo» en Chiapa de Corzo, para que sepa que trato se le debe de dar a las damas.

PIE DE FOTO:
Un sujeto propinó una paliza a su compañera, dejándola inconsciente.
Foto: Carlos Salazar