Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Constantes accidentes automovilísticos se han registrado sobre el tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla, debido al mal estado de la carretera.
Principalmente al tramo entre el puente de «La Cintal» y el cerro de Juárez, hay un sinfín de agujeros que ponen en riesgo a los automovilistas.
Aunque en semanas anteriores unas maestras que viajaban sobre este tramo perdieron el control del vehículo por librar un bache y cayeron a un voladero, presuntamente hicieron su denuncia correspondiente ante las instancias encargadas de velar por mejoras de esta carretera, sin que hasta la fecha haya habido cambios.
Este miércoles se originó un percance sobre este tramo, donde un motociclista perdió el control al caer un neumático en un agujero del asfalto.
El motociclista fue trasladado a un nosocomio particular a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con múltiples heridas causadas por el fuerte impacto con el pavimento.
Los automovilistas hacen el llamado a la Secretaría de Transporte para que tome cartas en el asunto y se mejore este tramo carretero que prácticamente lo han olvidado con la puesta en marcha de la autopista Arriaga – Ocozocoautla.

PIE DE FOTO:
Constantes accidentes automovilísticos se han registrado sobre el tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla, debido al mal estado de la carretera.
Foto: Carlos Salazar