Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Integrantes de la Unión de Volqueteros retuvieron un camión cargado con material para construcción que sería entregado en una comunidad. Foto: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Integrantes de la Unión de Volqueteros del municipio de Jiquipilas retuvieron un camión cargado con material para construcción que sería entregado en una comunidad de este municipio.
Los quejosos argumentaron que retenían un tráiler marca Dina color rojo con negro debido a que estaba realizando labores de acarreo en el municipio.
Lo que ellos no saben es que ese material viene de una empresa dedicada a la venta de material y su compromiso era entregarlo directamente en una comunidad.
No es la primera vez que está Unión de Volqueteros de este municipio realiza estas acciones por demás fuera de la ley.
Sin embargo esas actitudes tomadas por ellos son avaladas por el Delegado de Movilidad y Transporte en esta zona, Roberto Tovilla Silias, quién lejos de evitar que se de estas acciones los apoya reteniendo dicho material para construcción.
El camión cargado con cemento, varilla y calhidra, quedó en un corralón en la ciudad de Cintalapa a disposición de la Delegación de Movilidad y Transporte.