Continuarán su camino con destino a Villa Comaltitlán, que será su punto de descanso o Escuintla en caso de que no los dejen ingresar

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La caravana de 3,000 migrantes que ingresó desde Centroamérica a México el domingo avanza por la carretera federal 200 rumbo a la Ciudad de México.
Los migrantes llegaron el domingo por la noche a Tapachula, descansaron el lunes por el agobiante sol y laceraciones en sus pies, luego de caminar más de 40 kilómetros desde los límites de la frontera de México con Guatemala al epicentro de la migración.
Por la madrugada del martes, salieron de Tapachula en un contingente organizado y caminando con niños y mujeres al frente con destino a Huehuetán, donde descansaron y este miércoles por la madrugada salieron rumbo a Huixtla donde llegaron esta tarde.
Este miércoles, la caravana descansará en el domo del barrio Guadalupe en el municipio de Huixtla, y partirán alrededor de las tres de la mañana con destino a Villa Comaltitlán, que será su punto de descanso o Escuintla en caso de que no los dejen ingresar.
Este contingente van muchos niños y mujeres que caminan a paso lento, sin la ayuda de nadie

PIE DE FOTO:
La caravana de 3,000 migrantes que ingresó desde Centroamérica a México el domingo avanza por la carretera federal 200 rumbo a la Ciudad de México.
Foto: Sergio García