Para seguir vigilando la franja de La Encrucijada, Protección Civil municipal y comuneros del ejido Tzinacal, llevaron a cabo la verificación

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL y comuneros de Tzinacal, realizaron la verificación de la Torre que se encuentra a 21 kilómetros de la cabecera municipal.
Foto: Francisco del Porte

Huixtla.- Con motivo de la temporada de estiaje, donde se disparan los incendios y para seguir vigilando la franja de La Encrucijada en el municipio, Protección Civil municipal así como comuneros del ejido Tzinacal, llevaron a cabo la verificación de la Torre de Vigilancia Forestal, que se encuentra en este municipio, a 21 kilómetros de la cabecera municipal.

En el dictamen revela Protección Civil, que es necesario la reparación de dicha torre, comenzando que es necesario reforzar y cambiar la madera de la tarima y de las escaleras y ponerle protección de techo, para proteger la infraestructura.

Señalaron que esta supervisión fue exitosa pues de esta manera se pudo determinar cuáles son las deficiencias y en base a esto se le echara mano para brindar una mejor seguridad y tranquilidad para todos, reiteraron.