Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Camiones de doble remolque y alto tonelaje están acabando por pedazos la Fuente Emblemática de la salida de Huixtla. – Foto: Francisco del Porte

Huixtla.- Camiones de doble remolque, de alto tonelaje están acabando por pedazos la Fuente Emblemática de la salida de Huixtla a Tapachula al realizar maniobras o el exceso de velocidad, así lo informaron los propios vecinos encabezados por Jorge Cueto Garcia.
Por lo que toda la población Huixtleca, dieron a conocer que la semana pasada un tráiler que procedía de la ciudad de Tapachula a Huixtla, pero sin reducir la velocidad trató de entrar a la Descarga Vial de la rotonda, pero no logró detenerse y se impactó contra la fuente, dañando gran parte. Fue detenido el infractor.
Pero apenas este lunes un tracto camión cañero para no chocar con carros estacionados en su entorno de la rotonda, se subió al piso de base del monumento Huixtleco, provocando daños y lo peor de todo es que ninguna autoridad hizo nada por sancionar a estas pesadas unidades que están provocando daños.
Sin embargo también dieron a conocer que hace falta señalética, reductor de velocidad, quitar todos los carros que están estacionados, pues de lo contrario seguirán ocurriendo este tipo de cosas y hasta un accidente de peores consecuencias puede registrarse, reiteraron.