Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. POR POSIBLE CORTO CIRCUITO, un transformador se comenzó a quemar y provocó alarma entre los habitantes de la colonia El Relicario.
Foto: Francisco del Porte

Huixtla.- Por posible corto circuito, un transformador se comenzó a quemar y provocó alarma entre los habitantes de la colonia El Relicario, Protección Civil acordonó el área, no se reportan lesionados, solo daños materiales.
El incidente fue reportado ante la policía municipal y Protección Civil alrededor de las seis de la tarde del pasado martes, en donde de manera sorpresiva se registró el incendio y quienes lo observaron sufrieron crisis nerviosas, esto generó que la luz se fuera en varias casas, reiteraron.
Al llegar al lugar indicado, de forma rápida acordonaron la zona, mientras llegaba la cuadrilla de la CFE, quienes se abocaron para prevenir accidentes quedando el lugar con las medidas necesarias y pertinentes.
Los vecinos liderados por Raul Estrada Martinez, señalaron que esta situación también es culpa de la empresa Comision Federal de Electricidad porque siempre se les ha hecho los llamados correspondientes pero este dependencia siempre ha hecho caso omiso, reiteraron.