En la colonia La Piedra afectó el techo de la escuela Conafe, que era de lámina, quedando colapsado, Igual que dos viviendas en el cantón El Tarral y la zona cafetalera quedaron destruidas

Francisco del Porte – CORRESPONSAL / NOTICIAS

DIVERSAS VIVIENDAS sufrieron afectaciones en techos y paredes ante los fuertes vientos que se registraron. – Foto: Francisco del Porte

Huixtla.- Derivado de fuertes vientos que se registraron la madrugada del pasado miércoles, provocaron daños en el municipio de Huixtla a diversas viviendas que sufrieron deterioro en sus techos y paredes, así lo informó el personal de Protección Civil.
La citada fuente informativa al ser entrevistada por diversos medios de información informaron que en la madrugada del mencionado día comenzó a correr un fuerte viento que provocó la caída de árboles de ornato, ramas y techos de viviendas de láminas en diversas colonias 6 zona centro de la ciudad.
Señalaron que en la zona serrana en la colonia La Piedra afectó el techo de la escuela Conafe, que era de lámina, quedando colapsado, Igual que dos viviendas en el cantón El Tarral y la zona cafetalera quedaron destruidas, se llevó hasta el arte zona de las casas.
Los comuneros esperan tener el apoyo de las instancias gubernamentales .