Con armas en mano, los asaltantes obligaron al conductor a bajarse del automóvil y procedieron a despojarlo de su camioneta blanca

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Un grupo de individuos armados perpetró un violento robo de un vehículo de color blanco en el tramo carretero federal San Cristóbal-Ocosingo, a la altura del municipio de Huixtán.
Según relatos de testigos, tres sujetos armados interceptaron a un conductor, cerrándole el paso con su propio vehículo en la comunidad de la Era, también en el municipio de Huixtán. Con armas en mano, los asaltantes obligaron al conductor a bajarse del automóvil y procedieron a despojarlo de su camioneta blanca.
El conductor, quien prefirió mantenerse en el anonimato por seguridad, fue brutalmente golpeado por los delincuentes antes de que estos huyeran del lugar, abandonándolo en la carretera. Afortunadamente, automovilistas que pasaban por la zona brindaron ayuda al agredido y lo trasladaron a un lugar seguro.
El afectado aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes para esclarecer este acto delictivo y llevar a los responsables ante la justicia.

PIE DE FOTO:
Un grupo de individuos armados perpetró un violento robo de un vehículo de color blanco en el tramo carretero federal San Cristóbal-Ocosingo.
Foto: Félix Camas