Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Huixtla.- La imprudencia al volante y posiblemente el exceso de velocidad fueron señalados como posibles causas del vuelco de una camioneta Nissan blanca, con placas del Estado de México, en la carretera del libramiento del tramo Huixtla-Villa de Comaltitlán.
El incidente ocurrió a la altura del puente del Río Huixtla, desencadenando la movilización de agentes estatales de tránsito para las primeras diligencias.
El reporte de la volcadura, que tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, alertó a las autoridades policiales sobre el incidente en la vía.
Al llegar al sitio, se encontraron con la camioneta volcada en medio de los carriles, sin ninguna persona herida y sin rastro del conductor, quien aparentemente se había dado a la fuga.
Los agentes desplegaron esfuerzos para verificar la presencia de posibles lesionados, sin éxito. Posteriormente, se iniciaron las diligencias correspondientes, incluyendo la solicitud de una grúa para retirar el vehículo siniestrado, el cual sería trasladado a un corralón oficial.
El caso quedó bajo la responsabilidad de las autoridades de tránsito del estado, quienes lo remitirían al fiscal del ministerio público para continuar con las investigaciones pertinentes.
PIE DE FOTO:
En el lugar había una camioneta volcada en medio de los carriles, sin ninguna persona herida y sin rastro del conductor, quien aparentemente se había dado a la fuga.
FOTO: Efraín Ramírez