El próximo primero de agosto, el precio de la tonelada de Harina; sin embargo, en una junta previa acuerdan seguir sosteniendo el mismo precio de 20 pesos el kilo

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Huixtla.- Propietarios de tortillerías en el municipio, dieron a conocer que el próximo primero de agosto, sube el precio de la tonelada de Harina; sin embargo, en una junta previa acuerdan seguir sosteniendo el mismo precio de 20 pesos el kilo, como parte del apoyo en la economía del pueblo.

Señalan que la tonelada de Maseca y Minsa está a más de 16 mil pesos. Sin embargo, a partir de agosto tendrá un incremento de 1,250 la tonelada de Maseca y Minsa 1,300 pesos más, lo que viene a repercutir en los gastos de los tortilleros, así como el gas que constantemente sube su precio y el combustible, pero a todo estos, tortilleros de Huixtla pretenden continuar con el mismo precio del kilo de tortilla en ayuda a la economía familiar del pueblo.

Empresarios de la tortilla, liderados por Víctor Rodríguez Castro, afirmaron que ellos siempre han estado en la mejor disposición de apoyar a todos los clientes que del diario les compran tortillas y por tal motivo se sostendrán con en mismo precio.