STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes llevó a cabo la entrega de constancias de capacitación a mujeres beneficiarias en el municipio de Chanal. Foto. Cortesía

Durante una gira de trabajo en el municipio de Chanal, la directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, en compañía del coordinador de Organismos Descentralizados Estatales de Institutos de Capacitación para el Trabajo, Alejandro Samuel Colín Ramírez, llevó a cabo la entrega de constancias de capacitación a mujeres beneficiarias en el municipio de Chanal.
Astudillo Reyes dijo que a través de la suma de esfuerzos se ha logrado impulsar el desarrollo económico de los municipios, y a la vez, llevar justicia social a las comunidades indígenas.
Detalló que a través de las Aulas Móviles y Acciones Móviles se ha logrado dar atención de los diversos grupos vulnerables, consolidando con ello el trabajo y objetivo del Icatech, de llevar oportunidades de capacitación a quienes más lo necesitan.
En esta gira estuvieron presentes el presidente municipal de Chanal, Roberto Pérez Rodríguez, y el secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez Guzmán, además de beneficiarias de los cursos impartidos.