David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Juan El Bosque.- Habitantes de la comunidad San Cayetano del municipio de El Bosque, reportaron el asentamiento de suelo en donde se ubica el plantel del COBACH, situación que mantiene en preocupación al personal docente previo al regreso a clases.
Los lugareños informaron que repentinamente ocurrió el asentamiento del suelo y aberturas, también cayeron dos árboles sobre la estructura de las aulas y se observa enorme daño natural debido a que algunos salones están en riesgo de colapsar.
Por ello, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para que realicen dictamen de daños y determinar si es factible habitarla, y es que el regreso a clases está en puerta y se debe salvaguardar la integridad de los alumnos y docentes.
Trascendió que pese a la situación, el personal directivo del plantel, con número 134, se mantienen indiferente, de modo que no han realizado el reporte correspondiente, por lo que en caso de una desgracia los acreditan como responsables.

PIE DE FOTO:
Habitantes de la comunidad San Cayetano del municipio de El Bosque, reportaron el asentamiento de suelo en el plantel del COBACH.
Foto: David Abel Hernández