Piden resolver conflictos que se han presentado desde hace 5 semanas ya que no hay actividades escolares

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tuxtla Chico.- Padres de familia del Conalep Tuxtla Chico, protestaron a las afueras de la institución para pedir al gobierno del estado puedan resolver los conflictos que se han presentado desde hace 5 semanas ya que no hay actividades escolares.
Los tutores hicieron un llamado al Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar y al director general del Conalep, para que se resuelva lo más pronto posible el tema de la educación de los docentes.
“Queremos el apoyo de las autoridades para que estén presentes y nos den una solución, queremos recalcar que no estamos a favor de ningún sindicato lo que queremos es que se restablezcan las clases y ya no, nos tomen el pelo para mandar a los niños y no hay clases”.
Una alumna de la carrera técnica de enfermería, dijo que en lo que va del mes, no se han desarrollado actividades escolares.
Los padres de familia, exigieron de forma inmediata y acudan a las aulas para que sienten a los dos grupos de docentes y se pueda resolver el tema y se pueda tener las clases.
En Tuxtla Chico, al igual que en varios planteles del estado, la molestia de los docentes es que les retiraron sus horas a los maestros con más de 15, 20 y 25 años de servicio.

PIE DE FOTO:
Padres de familia del Conalep Tuxtla Chico, protestaron a las afueras de la institución para pedir al gobierno del estado puedan resolver los conflictos que se han presentado.
Foto: Sergio García