Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Romeo Maldonado Delucio realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos y alumnas más destacadas del Cobach 04 en la ciudad de Pijijiapan. – Foto: Francisco del Porte

Pijijiapan.- El director del Cobach Plantel 04 «Pijijiapan», Romeo Maldonado Delucio, realizó este miércoles la entrega de reconocimientos a los alumnos y alumnas más destacadas del Cobach 04 en la ciudad de Pijijiapan.
La entrega fue en el Plantel Educativo donde en presencia de la licenciada Veronica Martínez Ballinas, así también la diputada local Faride Abud García, y personal académico y docentes, se realizó un acto protocolario y se dio pase de lista a las y los estudiantes que obtuvieron el mejor aprovechamiento.
Por lo que el director de la citada institución educativa invitó a toda la comunidad estudiantil a reflexionar acerca de la importancia de continuar con sus estudios y dedicarse a hacer de sus acciones algo positivo que en un futuro dé frutos para llegar a alcanzar el éxito.
Señaló que Pijijiapan siempre se ha destacado por tener estudiantes de calidad y que ahora son grandes profesionistas que han destacado en las diferentes áreas de trabajo y que son un orgullo para Pijijiapan.