Fabiola Ricci Diestel resaltó la relevancia de la educación, la unión familiar y el papel fundamental del magisterio en el desarrollo de la niñez

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios realizada en el Ayuntamiento, la presidenta municipal, Fabiola Ricci Diestel, dirigió un mensaje a los alumnos de la escuela primaria Adolfo López Mateos, resaltando la relevancia de la educación, la unión familiar y el papel fundamental del magisterio en el desarrollo de la niñez.
Al presenciar el canto de los estudiantes dijo que escuchar a estos niños cantar «me conmueve profundamente. La letra que interpretaron nos invita a pensar en una sociedad más fuerte y solidaria. En ustedes, niñas y niños, se encuentra la esperanza de un mañana mejor”.
En el marco del evento, la presidenta municipal también reconoció el esfuerzo del director de la primaria, profesor Martín Alberto García Herrera, por su entrega al trabajo educativo, y extendió una felicitación especial a las madres y al personal de enfermería, en alusión al Día de la Madre y al Día de la Enfermera.
A su vez, el profesor García Herrera agradeció el respaldo brindado por la administración local, en particular por la reciente construcción de una techumbre en la institución, la cual permitirá a los estudiantes realizar actividades al aire libre sin afectaciones por el clima.

PIE DE FOTO:
Fabiola Ricci Diestel dirigió un mensaje a los alumnos de la escuela primaria Adolfo López Mateos.
Foto: Félix Camas