Padres de familia denunciaron que desde el 10 de diciembre anunciaron suspensión de labores y que regresarán el lunes únicamente para la fiesta de preposada

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Región de Los Bosques.- Maestros de la región de Los Bosques violaron el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública del Estado y federalizada, que autoriza vacaciones del 19 de diciembre al 8 de enero, pues desde ayer adelantaron sus vacaciones.
Padres de familia del Jardín de Niños y Niñas Ovidio Decroly de la cabecera municipal de El Bosque, denunciaron que desde ayer martes 10 de diciembre anunciaron suspensión de labores y que regresarán el lunes únicamente para la fiesta de preposada.
Ante el cuestionamiento de algunos padres de familia, se argumentan ser acuerdos internos debido a que en temporada de fiestas baja la asistencia de los alumnos; pues pese a que algunos padres de familia pidieron respetar el calendario escolar, fueron ignorados.
Esta situación ocurre en casi en todos los niveles escolares de los municipios de la región, pues maestros solo esperan fechas festivas para ausentarse pasando por alto la opinión de los padres de familia y violando la orden institucional.

PIE DE FOTO:
Maestros de la región de Los Bosques violaron el calendario escolar que autoriza vacaciones del 19 de diciembre al 8 de enero, ya que adelantaron sus vacaciones.
Foto: David Abel Hernández