Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Tras cuarenta años de haber sido maestro en las diversas escuelas secundarias de la ciudad de Tonalá, el profesor Ulises Sánchez, recibió su carta de jubilación, evento que tuvo lugar este viernes a las cuatro de la tarde en el domo de la secundaria Jesús García Corona, su última institución educativa.
Ante profesores, padres de familias y estudiantes, el citado profesor dijo que haber sido maestro para él ha sido una gran experiencia, al impartir sus conocimientos a los estudiantes, a quien les impartió clases durante cuatro décadas.
Señaló que a lo largo de su trayectoria educativa también aprendió de sus alumnos, porque de alguna forma también fueron parte de su vida al convivir con ellos todos los días en las aulas, además de diversas actividades culturales, deportivas y cívicas que realizan las instituciones educativas.
Por su parte el director de la secundaria, Nicolás López Rasgado, y en nombre de profesores, padres de familias y alumnos hizo su reconocimiento al mencionado profesor que esté día dijo adiós a las actividades educativas, a quien se le recordará por haber sido un maestro destacado.

PIE DE FOTO:
El profesor Ulises Sánchez, recibió su carta de jubilación, evento que tuvo lugar este viernes en el domo de la secundaria Jesús García Corona.
Foto: Francisco del Porte