STAFF NOTICIAS

El Icatech continúa con el desarrollo de su programa: “Aulas Móviles; capacitando con el corazón en tu municipio”. – Foto: Cortesía

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), continúa con el desarrollo de su programa: “Aulas Móviles; capacitando con el corazón en tu municipio”, llevando la capacitación a todos los rincones de la geografía estatal.
Icatech a través de sus Aulas Móviles lleva la capacitación de las especialidades de Confección industrial de ropa en Ostuacán, Elaboración de alimentos en Suchiate, Belleza en la localidad Pakal Ná del municipio de Palenque, Corte y confección en el municipio de San Fernando, y Alimentos y bebidas en la localidad de Petalcingo, del municipio de Tila.
Estas Aulas Móviles tienen el objetivo de llevar la capacitación a toda la población, brindando la posibilidad de poder generar un autoempleo y generar mayores beneficios a la sociedad.
A través de estos cursos las personas capacitadas tienen la oportunidad de poder desempeñarse laboralmente en cualquier parte del país, porque cuenta el respaldo que brinda la certificación con validez oficial de la SEP.