STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Icatech ha iniciado el recorrido de las Aulas Móviles de capacitación que estarán realizando la cobertura en diversos municipios. Foto: Cortesía

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), a través de sus unidades de capacitación en la entidad, ha iniciado el recorrido de las Aulas Móviles de capacitación que estarán realizando la cobertura en diversos municipios.
El Icatech, a través de estas Aulas Móviles, se encuentra ofertando las especialidades de Elaboración de alimentos, Corte y confección, y de Belleza, las cuales están dirigidas al público en general, que posteriormente podrá autoemplearse y generar beneficios a la sociedad.
Las Aulas Móviles efectuarán el siguiente recorrido: Ruta Belleza 1.- Palenque, Catazajá, Vicente Guerrero, localidad del municipio de Catazajá, Loma Bonita, localidad del municipio de Catazajá, La Libertad, Villa Chablé, localidad del municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, y Salto de Agua.
Así como en la Ruta de Corte y confección 1.- Ostuacán, Juárez, Reforma, Pichucalco, Ixtacomitán, Solosuchiapa y el municipio de Ixhuatán, Ruta Preparación de Alimentos 1.- Suchiate, Frontera Hidalgo, Unión Juárez, Cacahoatán, Tuxtla Chico, Tapachula, Huehuetán, Tuzantán y Huixtla.
En tanto la Ruta Preparación de Alimentos 2.- Tila, Tumbalá, Yajalón y Chilón, Ruta Belleza 2.- Mapastepec, Pijijiapan, Tonalá y Arriaga, y la Ruta Corte y confección 2.- San Fernando, Osumacinta, Chicoasén, Copainalá, Coapilla, Ocotepec, Tecpatán y Mezcalapa.
El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas lleva la oportunidad de poder capacitarse a la ciudadanía con el respaldo de la validez oficial de la SEP, con lo cual podrán desempeñarse en cualquier lugar de la República Mexicana.