Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Intensa movilización policíaca causó una persona presuntamente de la Ciudad de México, quién se sintió mal y se salió de la carretera, para esperar que se sintiera mejor.
Este hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre el tramo carretero Cintalapa – Arriaga, en el desvío al ejido Abelardo L. Rodríguez de este municipio.
Es una persona de unos 35 años de edad de nombre José “N”, quien conducía una camioneta Toyota de color gris oscuro, con placas de circulación de la Ciudad de México bajo las siglas B24-BCS.
Al sentirse mal de salud, se salió de la carretera y se detuvo en el camino que conduce al citado ejido.
Sin embargo, personas que observaron esto, solicitaron el auxilio a las corporaciones policiacas indicando que había una persona presuntamente baleada.
Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas y de Protección Civil, para verificar lo indicado.
Efectivamente se encontraba esta persona en el lugar, pero dijo que presentaba situación emocional y que para no causar un accidente prefirió pararse en ese lugar.
Dijo que es comerciante, que venía del municipio de San Cristóbal de las Casas y que viajaba rumbo a la Ciudad de México.
Al no haber delito que perseguir, ni otra situación, los uniformados se retiraron del lugar ya que la persona tampoco quiso recibir atención médica prehospitalaria por parte de elementos de protección civil.

PIE DE FOTO:
Intensa movilización policiaca causó una persona presuntamente de la Ciudad de México, quién se sintió mal y se salió de la carretera, para recuperarse.
Foto: Carlos Salazar