Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un muerto, un herido y fuertes daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado la tarde de este sábado sobre el tramo carretero Cintalapa-Arriaga a la altura del kilómetro 71.
El accidente se registró alrededor de las 17 horas, en el que participaron dos vehículos compactos, un marca Volkswagen tipo Jetta de color negro y un Nissan tipo Tsuru color blanco, ambos con placas del estado de Chiapas.
El percance se registró cuando aparentemente el conductor del vehículo de color blanco intentó rebasar chocando de frente contra el coche de color negro.
Según datos de la policía, el conductor del coche marcha Volkswagen manejaba en presunto estado de ebriedad.
Cómo resultado del choque frontal ambos vehículos quedaron bastante averiados, resultando el chofer del Jetta con serias lesiones.
Mientras que el conductor del Tsuru falleció casi de manera instantánea al llevar el fuerte golpe en cabeza y tórax contra el volante.
Tras el accidente automovilistas solicitaron el apoyo a emergencias quienes arribaron el minutos, brindando la atención al herido en tanto que el fallecido espero el arribó el perito de la Fiscalía General del Estado para que diera fé y ordenará el traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente.
De estos hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional del área de división de caminos para los trámites correspondientes.

PIE DE FOTO:
Un muerto, un herido y fuertes daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado sobre el tramo carretero Cintalapa-Arriaga.
Foto: Carlos Salazar