Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Con el fin de potencializar las habilidades de los locatarios en la atención al cliente, mediante una serie de cursos de capacitación. – Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Con el fin de potencializar las habilidades de los locatarios en la atención al cliente, mediante una serie de cursos de capacitación, el Ayuntamiento de Cintalapa impulsa la economía del lugar, mediante la Campaña de Profesionalización a Locatarios del Mercado Público «Chiapas de Corazón».
Es precisamente la Dirección de Economía y Turismo, la que ha dado seguimiento para que los conocimientos y estrategias de atención y calidad, sean un vínculo para acrecentar los servicios dentro del mercado público, clausurándose este fin de semana.
La capacitación a los 100 Locatarios contempló temas como; profesionalización, economía local, publicidad digital y servicio al cliente, con lo que se sigue fortaleciendo el tema de la economía local.
Durante la clausura, el Gobierno Municipal encabezado por Ernesto Cruz Díaz; destacó que la intención es que los Locatarios tengan mayor dominio de las ventas y mejoren la calidad del servicio, ya que si se aprende a vender mejor, se tendrán mejores ganancias.
«El sueño de tener un mercado adecuado y con las características necesarias para ofertar los productos de la canasta básica, se está viendo y mediante la capacitación, el servicio mejorará y traerá más beneficio para ustedes locatarios».
Por su parte, el Presidente de la Mesa Directiva del Mercado Público «Chiapas de Corazón», Mauro Rafael Vázquez Roque; señaló que es de gran beneficio para ellos estas capacitaciones porque les ayudará a dar mejor atención y mejorar las ventas.
Cabe señalar que cada Locatario, recibió un reconocimiento por haberse interesado en profesionalizarse durante las tres etapas de capacitación.