Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Habitantes del Ejido Lázaro Cárdenas realizaron una labor conjunta para hacer el lavado y limpieza general de un pozo artesanal. Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- Habitantes del Ejido Lázaro Cárdenas realizaron una labor conjunta para hacer el lavado y limpieza general de un pozo artesanal.
Este pozo que brinda una gran cantidad del vital líquido para la población había quedado abandonado desde hace algunos meses, por lo que este lunes se dieron a la tarea de limpiarlo.
«Estamos agradecidos con las personas que participaron en esta limpia y sobre todo por la mano que nos brindaron personal de limpia del ayuntamiento» expuso Jaime Roque.
Con esta limpia y rehabilitación del pozo, ya se encuentra activo para el beneficio de la colectividad.
Ejidatarios agradecen el entusiasmo y compromiso de las nuevas generaciones, hacer este tipo de actividades que sin duda alguna, mejora la vida del pueblo en general y más en estos tiempos de mucha sequía.
«Con la participación ciudadana junto con las autoridades, podemos hacer grandes cosas, podemos hacer que nuestro ejido y Cintalapa sea un municipio limpio, seguro y lleno de riquezas» dijo Jaime Roque.