Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Usuarios del servicio público de transporte piden verificar las diferentes líneas de transporte que realizan el recorrido Cintalapa – Tuxtla.Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Usuarios del servicio público de transporte en el valle de Cintalapa, hacen un llamado urgente a la instancia correspondiente a fin de verificar las diferentes líneas de transporte que realizan el recorrido Cintalapa – Tuxtla y Cintalapa a municipios de la zona costa.
Lo anterior debido a lo que sucedió el día de ayer con un autobús procedente del municipio de Cintalapa de la línea a AVC Autobuses del Valle de Cintalapa la cual perdió el eje de una de sus llantas en la entrada principal de Tuxtla Gutiérrez.
Y es que últimamente estos vehículos aparentemente se ven nuevos pero quizás no tienen el mantenimiento correctivo hecho por la empresa dado que siempre andan en movimiento pero ponen en riesgo a la población.
«No es posible que estos camiones sufran estos desperfectos cuando se supone que deben de estar en perfectas condiciones, imagínese si este percance hubiera ocurrido en el cerro o en una bajada la noticia del día de hoy fuera totalmente diferente» comentó una pasajera tras ser entrevistada.
Es por ello que el llamado urgente a la Secretaría de Movilidad y Transporte para que verifiquen no solo a esta empresa sino a las demás que prestan el servicio de transporte en esta ciudad.
Recordemos que son varias líneas de autobuses que hacen el servicio de traslado de pasaje diariamente poniendo en riesgo a la población.