Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- El conductor de un mototaxi fue detenido en la tarde de este martes, en el barrio de Santa Cecilia, debido a que presuntamente conducía en estado de ebriedad.
Tras el reporte que realizaron usuarios quienes lo abordaron, indicaron que el mototaxi marcado con el número económico que ellos señalaron conducía bajo los efectos del alcohol.
De inmediato elementos de tránsito municipal buscaron por la zona donde los ubicaron e inmediatamente lograron detener al conductor del mototaxi y la unidad de color amarillo y llevada a corralón.
Y es que últimamente los conductores de estas unidades hacen lo que quieren debido a la falta supervisión por parte de la delegación región Dos Valles Zoque, quién parece estar más interesado en imponer multas que hacer su trabajo.
Seguramente el propietario de este moto taxi se encargará de lo conducente para evitar que su trabajador continúe dando el servicio a la población en ese estado.
PIE DE FOTO:
El conductor de un mototaxi fue detenido en el barrio de Santa Cecilia, debido a que presuntamente conducía en estado de ebriedad.
Foto: Carlos Salazar